Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Atraca en Vigo el ‘Wind Surf’ un velero de 189 metros con 347 pasajeros y 163 tripulantes a bordo

Posted by on Sep 6th, 2016 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Wind Surf atracando este martes or la mañana en Vigo

El Wind Surf atracando este martes or la mañana en Vigo

Foto: vigoalminuto.com/Pasadas las 8 de la mañana atracaba en Vigo el ‘Wind Surf’, un velero de 5 mástiles, de 189 metros de eslora y 21 de manga, construido el 1990 y reformado en 2012. Los 347 pasajeros que viajan en el mismo, atendidos por una tripulación de 163 personas, disfrutan de un buque muy marinero, con una decoración a base de maderas y elegantes mobiliarios.

La oferta gastronómica, la extensa carta de vinos, el servicio personalizado, sus 153 camarotes exteriores y el ambiente familiar, son los principales atractivos de este buque.

A bordo del mismo el pasajero puede disfrutar intensamente de la navegación, del contacto directo con el mar gracias a su tamaño y a sus zonas exteriores. Además, el ‘Wind Surf’, que procede de A Coruña y zarpará a las 9 de la noche con rumbo a Lisboa, cuenta con una piscina, un jacuzzi, solarium, biblioteca, restaurante, salón y varios bares.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM