Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Desaparece un joven de 33 años en A Coruña

Posted by on Sep 4th, 2016 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

IMG_20160904_181014La Guardia Civil busca desde el pasado jueves a Roberto Carlos F.P., un joven de 33 años que fue visto por última vez hace ya cuatro días.

Por las redes sociales ya circula la imagen del joven, de 1,82 metros de estatura y 110 kilos de peso, que usa gafas graduadas y tiene el pelo liso y castaño. El joven necesita además medicación.

Desde la Guardia Civil alertan de que el desaparecido pudo desplazarse hasta León. Ante cualquier pista se puede llamar al 062 o al 112.

Dos desaparecidos más en Galicia

El caso de Roberto Carlos se suma al de las dos personas que continúan desaparecidas en Galicia. Por un lado, Diana Maria Quer, una joven madrileña de 18 años que fue vista por última vez cuando volvía de celebrar las fiestas de A Pobra do Caramiñal el pasado 22 de agosto y, por otro, Iván Durán, un joven de 30 años que desapareció en Baiona el pasado 25 de agosto.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM