Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Más de 200 nadadores participarán en la ETEA en la Travesía Vigo Rías Baixas

Posted by on Sep 3rd, 2016 y archivado abajo Deportes, Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Nadadores

La primera edición de la Travesía a nado Vigo Rías Baixas, en la ETEA este domingo, promete emoción. El organizador, el Club Natación Vigo Rías Baixas, ha logrado captar la atención de unos 220 nadadores de todas las edades, más de la mitad para participar en la prueba reina, los 2.600 metros.

Concluido el exigente y exclusivo Circuito Gallego de Aguas Abiertas, hasta seis inscritos en el mismo (Adrián Bouza, Aitor de Luis, Carlos Braña, Baltasar García, Uxía Corral y Miguel Soto) estarán en la lámina de agua de la antigua base naval. De Luis, del Real Club Náutico, acabó subcampeón máster. Y todos ellos, salvo Braña, nadaron la Copa de España entre Moaña y Vigo (5.200 metros) en julio pasado.

La organización ha diseñado una serie de pruebas muy atractivas. A las 10.30 horas, los 750 metros para niños de 10 años; una hora después, la prueba absoluta; a las 11.35 h, el recorrido de 500 metros (niños hasta 13 años); y a las 13.00 horas los cien metros de niños de 5 a 9 años.

Salvo la absoluta, todas las pruebas se realizan desde la playa de Ríos y en los límites de la ensenada de la ETEA; la sénior llega hasta la zona de bateas situadas frente al espigón. Otro atractivo más para los inscritos, que nadarán entre bateas.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM