Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Crean un diccionario para entender el recibo de la luz

Posted by on Sep 2nd, 2016 y archivado abajo 'Qué te cuentas?', Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

electricidad

Las encuestas lo dejan claro: casi el 53% de los españoles no entienden la factura de la luz. Un misterio tan grande que, según la OCU, el 25% de los consumidores reconoce que no sabe si tiene contratado el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor o si ha entrado en el mercado libre.

Para ayudar a estos usuarios, Selectra acaba de lanzar un diccionario digital en el que se podrá buscar cualquier término que aparezca en la factura de la luz para obtener una explicación simplificada de lo que significa y conlleva.

Este diccionario arranca con 50 conceptos pero también con un formulario en el que cualquier consumidor puede hacer una pregunta concreta sobre su factura. El objetivo es ir añadiendo términos a medida que vayan creciendo las consultas de los usuarios, además de introducir términos de facturas de gas natural, desconocidas para casi el 35% de los españoles.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM