Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Erradicado un punto negro de venta de drogas en Rosalía de Castro

Posted by on Sep 1st, 2016 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

cocaina2

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un hombre de 58 años por un delito contra la salud pública tras una investigación que sirvió para erradicar un punto negro de venta de droga en la calle Rosalía de Castro, en el entorno de la calle Serafín Avendaño.

Ya en la primera noche en la que se puso en marcha el dispositivo policial para intentar erradicar este punto de venta, los agentes vieron a un hombre que contactaba con otras dos personas, que sacaba una pequeña bolsa del interior de su ropa y comenzaba a manipularla.

Al ver a los policías, el hombre intentó huir, pero fue interceptado por uno de los agentes que, tras cachearlo, le incautó una importante cantidad de dinero y de heroína.

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se comprobó que tenía 22 antecedentes policiales anteriores, muchos de ellos por hechos similares. Ya ha pasado a disposición judicial.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM