Destacados Vigo al minuto

Arrestada en Vigo una motorista que circulaba a toda velocidad y triplicando la tasa de alcoholemia

policia nacional02

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a una mujer de 37 años por conducir a gran velocidad, saltándose semáforos en rojo y triplicando ampliamente la tasa de alcoholemia permitida, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando una dotación que circulaba por la calle Coruña vio cómo la conductora de una motocicleta circulaba a gran velocidad dirección Plaza América y se saltaba un semáforo en rojo.

Al llegar a Plaza América invadió el carril del lado izquierdo para evitar los turismo parados en el semáforo y continuó con la peligrosa huida, provocando que varios usuarios tuvieran que detenerse en seco para evitar colisionar.

Los agentes interceptaron a la motorista en la Avenida de Castrelos y, al acercarse a ella, comprobaron que presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. Triplicaba ampliamente el límite legal permitido, por lo que procedieron a su detención y a trasladar la motocicleta al Depósito Municipal de Vehículos.

La conductora, con un antecedente policial anterior, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo.

También te puede interesar