Vigo al minuto

La familia de Iván Durán pide los mismos medios para buscar a todos los desaparecidos

Iván-DuránIván Durán desapareció el pasado 25 de agosto en Baiona y, aunque las autoridades han iniciado un protocolo de búsqueda, la familia cree que no es suficiente.

La familia ha emitido un comunicado en el que asegura que le parecen bien que “los medios, los políticos y los famosos” se estén volcando con la desaparición de la joven Diana María Quer, pero que ellos también necesitan que se vuelquen con ellos para encontrar a Iván.

“Todos tenemos el mismo derecho a que el estado ponga todos los medios a su alcance. Ambas desapariciones son de una persona mayor de edad desaparecida en extrañas circunstancias, ambas deberían tener la misma difusión en televisión y la de Iván no la está teniendo”, lamentan al tiempo que aseguran que “queremos que los dos vuelvan a casa sanos y salvos”.

Iván que es moreno, mide casi 2 metros de estatura y tiene complexión atlética, es la tercera persona desaparecida en Galicia en los días pasados junto a Diana Quer, cuya búsqueda sigue también adelante, de la que no se tienen noticias desde que el lunes 22 de agosto fue vista por última vez en A Pobra, y Raquel Pérez, una anciana que vive en una residencia en el concello ourensano de A Pobra de Trives y que no ha dado señales de vida desde hace días.

También te puede interesar