Destacados Sucesos

Detenidas tres personas en Vigo tras robar con violencia droga y dinero a un traficante

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron a una mujer de 26 años y a tres hombres de entre 20 y 28 por un delito de robo con fuerza y otro contra la salud pública.

La detención se produjo a primera hora de la noche, después de que un hombre denunciara que acababan de atracarlo en la Avenida de Camelias. Según la declaración de los detenidos, la víctima había quedado con las otras tres personas a través del móvil para cerrar una venta de droga, pero una vez en el lugar lo amenazaron con una navaja y una llave inglesa y se llevaron la droga y el dinero que tenía.

Los ladrones fueron localizados en la calle López Mora donde, tras intentar esconderse en un coche y huir al ver a los agentes, fueron finalmente interceptados y cacheados, encontrando una pequeña bolsa con marihuana que ocultaba la mujer.

La cantidad de droga intervenida no se correspondía con la que la víctima aseguraba que le habían robado, por lo que se inició un rastreo por la zona para intentar encontrar el resto. Bajo uno de los vehículos estacionados había una bolsa con más de 50 gramos de marihuana, así como una pequeña caja metálica con otra pequeña cantidad en su interior.

Por todo ellos los agentes detuvieron a los tres autores del robo por un delito de robo con intimidación y violencia y de la víctima por un delito contra la salud pública. Los cuatro detenidos sumaban más de 40 antecedentes policiales anteriores. Sobre uno de ellos, además, constaba una orden de búsqueda, detención y personación en un juzgado de Santiago.

También te puede interesar