'Qué te cuentas?' Destacados

Os Biosbardos quiere dejar el refugio de Ponteareas reluciente…

biosbardos limpeza… y para eso necesita tu ayuda. La Asociación Protectora Os Biosbardos necesita colaboradores para la limpieza general y “a fondo” del refugio de Ponteareas el próximo sábado 17 de septiembre.

Se necesitan voluntari@s que ayuden a acondicionar las instalaciones en una limpieza que incluirá el desatasco de canaletas o la limpieza de caniles, patios y casetas, entre otras cosas.

Para poder llevar a cabo este trabajo, además de manos que ayuden necesitan paletas, azadas, cepillos, lejía, friegasuelos, escobas, fregonas, calderos con escurridor… y voluntarios y material para arreglar las casetas de madera que estén deterioradas.

Si quieres pasar una jornada en la inolvidable compañía de sus “peludos” y apuntarte a un evento solidario tendrás que llevar guantes y ropa de trabajo. La jornada de limpieza comenzará a las 11.00 horas, pero para aquellos que no sepan llegar se les esperará a las 10.45 horas en el supermercado Froiz de Ponteareas.

La organización estará mañana y tarde, por lo que si los voluntari@s quieren pasar allí el día es recomendable llevar bocadillos y bebidas para ir reponiendo fuerzas.

Si quieres echar una mano tendrás más información enviando un correo a [email protected].

También te puede interesar