'Qué te cuentas?' Destacados

Serie de época busca 55 figurantes en Galicia

empleo-cine-y-televisión2

Se buscan figurantes para una serie de época ambientada en Galicia. Adecco ha puesto en marcha un casting para encontrar en Silleda a 55 personas de todas las edades para el rodaje de una importante serie que se va a grabar durante la primera quincena de septiembre en esta localidad gallega.

Los interesados en participar en este rodaje deberán ser personas de aspecto árabe, mayores de edad y con disponibilidad completa de horario durante los días de grabación. Además tendrán que tener en regla toda la documentación, tanto DNI en activo como número de la Seguridad Social y número de cuenta.

Por otro lado también se busca a 4 figurantes que sean menores de edad con apariencia árabe o africana. En este caso, además de la documentación requerida a continuación los menores deberán contar con el permiso de sus padres y/o tutores legales.

Para los figurantes seleccionados, Adecco Audiovisual ofrece contrato de trabajo por jornadas según el convenio del sector y alta en la Seguridad Social.

Las personas que deseen concurrir a este proceso de selección deberán cumplir estos requisitos e inscribirse antes del 6 de septiembre, en el caso de los adultos, del 29 de agosto en el de los menores, en la web www.adeccoaudiovisual.com o enviando un email a marí[email protected] con el asunto ‘Serie Silleda’ con nombre y apellidos completos, número de teléfono, 2 fotografías recientes (una de cara y otra de cuerpo entero) y ciudad de residencia.

También te puede interesar