Abre al público el aparcamiento del antiguo Hotel Samil, que volverá a abrir sus puertas | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Abre al público el aparcamiento del antiguo Hotel Samil, que volverá a abrir sus puertas

Posted by on Jul 29th, 2016 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El aparcamiento del antiguo Hotel Samil abre desde este mismo viernes sus puertas para el público general de forma gratuita. Así lo aseguró el alcalde de Vigo, Abel Caballero, en una visita a las instalaciones recién acondicionadas y que sumarán 60 plazas más para coches y 20 para motos.

El Concello ha acondicionado la parcela con todas las medidas de seguridad necesarias y una inversión de 45.000 euros para reparar el muro, instalar señalización y habilitar un estacionamiento para la temporada estival.

Mientras, ante el estado en el que se encontraba el antiguo Hotel Samil, el ayuntamiento ha acometido obras para garantizar la seguridad del inmueble y ya se está llevando a cabo la tramitación legal preceptiva y redactando los pliegos técnicos y administrativos para su licitación, que estarán listos en unos dos meses.

El Concello sacará de nuevo a concurso las instalaciones, que necesitan una fuerte inversión para actualizar el diseño del edificio, incluyendo la adecuación medioambienal del inmueble en un entorno costero y de playa como el de Samil.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM