Destacados Sucesos

Detenidas tres mujeres por romperle la nariz a un hombre con una botella de whisky

Policía-Local

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron a tres mujeres de entre 20 y 22 años, dos de nacionalidad brasileña y una española, por un delito de lesiones tras romperle la nariz a un hombre con una botella de whisky después de haber mantenido una discusión con él.

Una patrulla acudía a primera hora de esta mañana en una cafetería de la Travesía de Vigo donde se estaba produciendo una reyerta entre varias personas y en la que se encontró a un hombre con la cara ensangrentada y la nariz rota.

El herido aseguró que tres chicas que se encontraban en el bar comenzaron a discutir con el responsable del establecimiento y, al intentar mediar, las mujeres comenzaron a insultarlo. El hombre abandonó el bar, pero las tres mujeres lo siguieron, empezaron a zarandearlo y, mientras una de ellas lo agarraba, otra le golpeó en la cara con una botella. El hombre se desmayó y las jóvenes prosiguieron dándole patadas en el suelo antes de salir corriendo.

Las tres chicas fueron localizadas minutos después en la calle Numancia y, aunque intentaron huir, fueron interceptadas aún con la botella de whisky en la mano y con salpicaduras de sangre en manos y ropa.

Las tres detenidas, sin antecedentes, ya han pasado a disposición judicial.

También te puede interesar