Vigo al minuto

Atraca en Vigo el ‘Aurora’, el primero de los dos cruceros, junto con el ‘Thomson Spirit’ que tendremos hoy en la ciudad

Aurora
El ‘Aurora’ atracando en Vigo este miércoles por la mañana

Foto:vigoalminuto.com/Poco antes de las 8 de la mañana de este miércoles atracaba en Vigo el ‘Aurora’, procedente de Southampton y con destino a Funchal, que estará en la ciudad hasta las 12 de la noche y que es el primero de los dos cruceros que podrán verse hoy en el puerto, el segundo, que tiene prevista su llegada a las 9 de la mañana en el ‘Thomson Spirit’.

El ‘Aurora’, de 272 metros de eslora y 32 de manga, tiene 939 camarotes, con capacidad para 1.878 pasajeros, y está tripulado por 936 personas. En su interior alberga bares, salones públicos y lugares de ocio, como un cine, un teatro , una discoteca  o un casino. El barco también cuenta con un spa y gimnasio, así como tres piscinas .

En el exterior, los pasajeros pueden utilizar la cubierta de paseo o las cubiertas superiores, disfrutar de juegos tradicionales como tejo, hacer uso de la pista de tenis o de un simulador de golf.

Por su parte el ‘Thomson Spirit’, con una eslora de 214 metros y una manga superior a los 27, ofrece a sus 1.350 pasajeros un total de 627 camarotes atendidos por una tripulación de 520 personas. Este buque cuenta con 10 cubiertas, varios restaurantes, cine, spas, gimnasios, lugares de deportes, tiendas y piscinas para adultos y niños, entre otros servicios.

También te puede interesar