Plis Plas

Llega un número doble de la guía Plis Plas con fin de verano sorpresa!

plisplasjulioagosto

Nuestros compañeros de Plis Plas nos traen este mes un número doble con un montón de propuestas para disfrutar al máximo del verano en Vigo: toda la oferta de ocio durante los meses de julio y agosto para pasar el tiempo en familia. Estrenos de cine, obras de teatro, fiestas, deportes y mucho, mucho más para disfrutar en familia.

Nos recomiendan especialmente la Mostra Internacional de Teatro Cómico y Festivo de Cangas, el Festival Itineranta en Pontevedra, Cidade Imaxinaria en Santiago, el Festival Sinsal Son Estrella Galicia en la isla de San Simón, varios eventos deportivos en Vigo como Vigo Street Stunts, Xirakarting O’Marisquiño, y ya un poco más lejos, nos aseguran que el viaje merece la pena, Viajem Medieval en Santa María da Feira (Portugal).

Además encontrarás todo el programa de No Verán… un conto, y la programación infantil de Vigo en Festas… Talleres y actividades en los barrios, concierto de Furious Monkey House y el musical Magical en Castrelos.

Y como broche de oro nos anuncian una super fiesta de fin de verano… el Festival Plis Plas! Un festival urbano multidisciplinar dedicado a los niños teniendo muy en cuenta a sus familias. Espectáculos teatrales, conciertos musicales, deportes… un sinfín de actividades que se celebrarán durante el fin de semana del 3 y 4 de septiembre en el barrio más joven de Vigo, en Navia.

Puedes conseguir gratis tu guía Plis Plas en numerosos lugares de todo Vigo, puedes consultar la guía en digital desde ISSUU y seguir en su perfil de Facebook todas las novedades que vayan produciéndose a lo largo del mes.

También te puede interesar