Un vigués, premio nacional de IBM | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un vigués, premio nacional de IBM

Posted by on Jun 29th, 2016 y archivado abajo 'Qué te cuentas?', Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Antonio_Alvarez_RodriguezAntonio Álvarez Rodríguez, un joven vigués graduado en Ingeniería Informática por la Universidade da Coruña, ha ganado un premio nacional otorgado por IBM que lo sitúa entre los diez finalistas mundiales del ‘2016 IBM Master the Mainframe’.

Se trata de un certamen organizado por la empresa internacional en el que estudiantes universitarios de todo el mundo tienen la posibilidad de adquirir experiencia y mostrar todas sus habilidades con los sistemas mainframe de IBM, una arquitectura orientada a los procesos críticos de las grandes empresas.

IBM seleccionó a 65 estudiantes de entre los más destacados de 26 países para competir por un puesto en la fase final, en la que estará Álvarez, que a sus  24 años competirá en septiembre en San Francisco en la fase definitiva con estudiantes de China, Alemania, Bélgica, Sudáfrica, Hungría, Ucrania y Canadá.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM