Destacados Vigo al minuto

Detenido ‘in fraganti’ vendiendo hachís a un cliente entre unos matorrales en Teis

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 47 años por un presunto delito contra la salud pública por venta de drogas en el entorno del barrio de Teis.

Para acabar con este punto negro de venta de droga, se puso en marcha un amplio dispositivo con varios agentes dispuestos estratégicamente por las inmediaciones y calles aledañas a donde se solían producir los intercambios.

A primera hora de la mañana, los agentes observaron cómo el hombre entregaba una pequeña cantidad de heroína a un cliente escondido entre los matorrales, momento en el que los efectivos policiales se acercaron a identificarlos.

Al percatarse de de la presencia policial el vendedor arrojó una bolsa entre los matorrales que contenía 15 papelinas de hachís y casi 200 euros en efectivo. Por todo ello procedieron a la detención de este varón y a su posterior traslado a dependencias policiales, donde se realizó una consulta de las bases de datos en la que se comprobó que carecía de antecedentes policiales anteriores.

También te puede interesar