Destacados Vigo al minuto

Detenidas tres personas por hurtos en la playa de Samil

Policía-Local

Agentes de la Policía Local detuvieron este domingo a tres personas, un hombre y dos mujeres de 40, 30 y 24 años, como autores de varios robos en la playa de Samil. 

Fue un testigo de los robos el que alertó primero a los socorristas de una de las piscinas del paseo de Samil, que alertó a la Policía. El testigo tenía localizado a los autores, que se habían metido en una caseta de baño, donde las dos jóvenes se habían escondido tras recibir del hombre dos mochilas y un bolso robados en el arenal.

Los agentes recuperaron un bolso con ropa y efectos personales de una mujer que posteriormente se personó en el lugar y reconoció todos los efectos, aunque le faltaba la cartera con dinero, un teléfono móvil y una camiseta. Todos los objetos se encontraban en una bolsa de plástico y otra de tela, además de otro teléfono móvil, un libro electrónico y un reloj que había sustraído a otra víctima que había presentado denuncia a las 16.30 h.

Durante la detención, el hombre, natural de Vigo, se mostró muy agresivo y profirió insultos y amenazas contra los agentes.

También te puede interesar