Cultura Destacados

Vigo se vuelca con la I Gala Sincro-Solidaria en apoyo a la asociación Berce

sincronizada01

Más de dos horas de espectáculo, 400 personas en las gradas, 90 deportistas en el agua y más de 1.100 euros recaudados. Estas fueron las cifras de la I Gala Sincro-Solidaria organizada por el Real Club Náutico de Vigo a beneficio de la asociación Berce.

La Asociación de Iniciativa Social Berce es una entidad sin ánimo de lucro que nace en Vigo en 1995 con el objetivo de potenciar y ofrecer todo tipo de actividades que favorezcan el desarrollo integral del joven, con atención preferente a niños y niñas en situación de desprotección.

sincronizada02En esta gala, en la que participaron también nadadoras del club de natación sincronizada de Pontevedra y más de 10 voluntarios, se ejecutaron 22 rutinas de las secciones de base y nivel, ya presentadas de forma individual con gran éxito en los campeonatos gallego y español.

Entre el público, además de los directivos de la Asociación Berce y de numerosos familiares de las deportistas, se encontraba Justo González Ballesta, que estrenó su cargo como presidente del RC Náutico asistiendo a la gala benéfica. El evento, patrocinado por CaixaBank, contó también con la colaboración de las empresas Electromiño, Chumis, Rivel Animación y Vektor Gráfica Publicitaria.

 

También te puede interesar