Destacados Vigo al minuto

Último día para pedir plaza en los campamentos municipales

bannerveranxove

Si estás interesado en alguno de los campamentos de verano municipales, tienes que darte prisa. Este lunes 30 termina el plazo de inscripción en cualquiera de las actividades programadas dentro del Verán Xove del Concello de Vigo, que contará con 22.156 plazas entre campamentos urbanos, actividades deportivas y de ocio infantil y juvenil.

La inscripción se podrá hacer de forma telemática o en la Casa da Xuventude, donde habrá personal de apoyo y ordenadores para realizarlas. El 2 de junio se publicará el primer listado de adjudicación de plazas, las vacantes y la lista de espera.

Del 2 al 7 de junio se tendrá que formalizar la inscripción y el 10 de junio se publicará el listado definitivo de plazas adjudicadas y vacantes. Los días 13 y 14 de junio se podrán pedir las plazas vacantes, que se concederán por orden de solicitud. Si sigue habiendo plazas, el 20 de junio se procederá a la adjudicación definitiva y se abrirá  el tercer plazo.

Para evitar colapsos y buscar una forma más justa a la hora de acceder a estos campamentos, por primera vez las plazas se adjudicarán por sorteo.

 

También te puede interesar