vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Máis que auga renueva su apoyo a los olímpicos vigueses

Posted by on May 30th, 2016 y archivado abajo Deportes, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

MAISQUEAUGACODEPORTEVIGUES002

Máis que Auga renovó este lunes su apoyo a varios de los mejores deportistas vigueses en una clara vocación por los deportes adaptados. La entidad presta apoyo económico o para su entrenamiento a más de 50 grandes deportistas de la ciudad, de los que recibe a cambio asesoramiento y respaldo a la divulgación de la práctica del deporte saludable.

Entre los deportistas con los que mantiene acuerdos de colaboración se encuentran Chano Rodríguez, nadador, cinco veces campeón olímpico y olímpico en Río 2016; Susana Rodríguez, paratriatleta viguesa elegida la mejor de 2015 y olímpica en Río 2016; Carlos Pérez, ‘Perucho’, piragüísta y campeón olímpico; Antonio Serrat, triatleta vigués de gran proyección; María Bautista, premio 2015 al mejor árbitro gallego de taekwondo por segundo año y mejor árbitro española 2015 a nivel internacional; el CD Amfiv de baloncesto en silla de ruedas; el Celta Feminino de Baloncesto o el Club Baloncesto Vigo masculino.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator