Destacados Vigo al minuto

Más de 700 inscritos en la I Carrera de Obstáculos por la Integración

RECORRIFO FIN VIGO

La I Carrera de Obstáculos por la Integración que se celebrará el próximo domingo, 29 de mayo, en Vigo cuenta ya con más de 700 personas inscritas. El plazo para apuntarse estará abierto hasta el sábado por la tarde en el Centro Comercial A Laxe y a través de la web de Servinova o del Proyecto Enki hasta este jueves día 26.

Los horarios de la recogida de los dorsales serán el viernes, de 17 a 20 horas, y el sábado, de 10:30 a 20 horas. Los organizadores abren la posibilidad de que una persona recoja todos los dorsales del equipo, siempre que lleve el listado completo y la autorización de menores, cumplimentada y firmada que se puede descargar en la web de Proyecto Enki.

A la iniciativa se ha sumado también el Ejército con el apoyo logístico de la Brigada Ligera Aerotransportable (Brilat), con base en Pontevedra, y de los Bomberos de Vigo. Además, en la Feria de la Solidaridad ya han confirmado su presencia los colectivos Alento, Asperga, Down Vigo, DOA, Asociación Parkinson Vigo, ASEM, ONCE, Aspace Amencer, Apamp, Faxpg, Asociación de Personas Sordas de Vigo, Discamino, Asociación West Galicia, Teavi y Amfiv.

La I Carrera de Obstáculos por la Integración se celebrará el 29 de mayo en la zona del Náutico, A Laxe y As Avenidas para concienciar a la población sobre las barreras y dificultades que deben superar en su vida cotidiana las personas con diversidad funcional. Promovida por la Fundación Abrente, cuenta con el apoyo de Aspanaex, la Obra Social La Caixa y el Concello de Vigo.

 

También te puede interesar