Localizados con vida los dos españoles desaparecidos en Malasia | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Localizados con vida los dos españoles desaparecidos en Malasia

Posted by on May 12th, 2016 y archivado abajo Sin sección. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

desaparecidos malasia

Llevaban 10 días a la deriva, sin agua ni comida. David Hernández y Marta Miguel, los dos madrileños desaparecidos el pasado 2 de mayo frente a las costas de Malasia, han sido rescatados con vida en aguas de Vietnam. El barco que alquilaron para viajar de Balambangan a Kudat sufrió un problema en los motores y la embarcación quedó a la deriva hasta que este jueves fueron rescatados por un pesquero vietnamita.

Tenían chalecos pero no GPS, por eso han tardado tanto en localizarlos. Hasta que el pasado domingo un pescador no encontró el motor de la barca entre sus redes tampoco se descartó la posibilidad de que se tratara de un secuestro, aunque en ese momento se empezó un rastreo de las profundidades por si el barco se hubiera hundido.

La pareja, que se encuentra en buen estado de salud, se había trasladado en enero a Malasia a vivir y a trabajar en un resort de la zona.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM