Deportes

De Moaña al cielo con el Campeonato Gallego de Carrera Vertical

20160510 foto para nota prensa _MG_0072

Ya está abierta la inscripción para la carrera más rápida por montaña. El I Open Carreira Vertical Ría de Vigo–Vertical Sprint Moaña 2016 se celebrará entre Meira y Faro Domaio el próximo 5 de junio, un recorrido de poco más de 3 km y un desnivel de 600 metros de subida que parte a nivel del mar en Meira y alcanza la meta en la cumbre de Faro Domaio.

La prueba, avalada por la Federación Galega de Montañismo, cuenta con el apoyo del Concello de Moaña y las Comunidades de Montes de Domaio y Meira

Los precios por participar en la Vertical Sprint Moaña 2016 son reducidos ya que la inscripción más alta es de 10 euros. La prueba tendrá las clasificaciones oficiales del Campeonato de la Federación de montañismo y una clasificación general abierta a cualquier corredor popular, con premios para categorías absoluta y veteranos en masculino y femenino. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen.

Las inscripciones para el Open Carrera Vertical Ría de Vigo se pueden realizar ya con precios rebajados estas primeras semanas, por lo que los interesados deben darse de alta a través de la página web pinchando aquí.

También te puede interesar