Vigo al minuto

Detenida por ir sin luces, por el carril contrario y triplicando la tasa de alcoholemia

Policía-NacionalAgentes de la Policía Nacional detuvieron esta madrugada a una mujer de 38 años de edad, por un delito contra la seguridad del tráfico después de pillarla sin luces, conduciendo en dirección contraria y con una tasa de alcohol que triplicaba el límite legal permitido.

Los hechos se produjeron esta madrugada cuando una patrulla vio a la mujer por la calle Arenal con las luces apagadas e invadiendo el carril contrario antes de girar bruscamente hacia la calle Oporto y de subirse a la rotonda situada en la confluencia con Rosalía de Castro, dañando la rueda delantera izquierda, que quedó inservible.

Los agentes le dieron el alto, pero la conductora hizo caso omiso y fue una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la zona la que tuvo que pararla cortándole el paso. Al acercarse a la mujer vieron que presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos el alcohol: triplicaba el máximo permitido. La mujer fue detenida y trasladada a comisaría mientras el coche era llevado al depósito municipal.

También te puede interesar