Comarcas Cultura

Iván Ferreiro abrirá la sesión de conciertos el Festival de Cans más multidisciplinar

festival cans presentacion 01

Quedan menos de 15 días para que arranque una nueva edición del Festival de Cans, la número 13, que en lugar de mala suerte lo que ha traído es la propuesta más multidisciplinar de este encuentro. Audiovisual, música, danza y gastronomía se darán la mano entre el 18 y el 21 de mayo para celebrar un festival que llega cargado de novedades. Reinventarse o morir.

Así, la Leira de Alicia tendrá programación continua en los dos días centrales del festival y acogerá el Espacio Mahou, con actuaciones musicales, encuentros con cineastas y el tradicional coloquio en la ‘leira’. La sorpresa este año vendrá de la mano de Iván Ferreiro, que el viernes 20 de mayo a las 20.00 horas dará el pistoletazo de salida a más de 20 actuaciones y 30 horas de música para no dejar de bailar entre proyección y proyección.

festival cans presentacion 02Mientras, ya está todo listo también para inaugurar el Jaliñeiro Arena con un espectáculo exclusivo de Janet Novás y Mercedes Peón fusionando danza contemporánea y música de las artistas gallegas más internacionales. Y los pequeños de la casa cobrarán cada vez más protagonismo con una programación infantil con proyecciones, actuaciones, títeres, juegos tradicionales y talleres.

Venta de entradas

Este miércoles 4 se abrirá (12 h) el segundo plazo de venta de entradas para disfrutar de la sección oficial de cortos a concurso del sábado 21 de mayo. Hasta el próximo 11 de mayo podrán comprarse a través de la web del Festival de Cans o el pack de tarde, que incluye camiseta y entrada, o entrada simple de tarde o de mañana. El resto de entradas se pondrán a la venta el 13 de mayo en el Torreiro de Cans.

También te puede interesar