Sucesos Vigo al minuto

Dos nuevos atropellos en Vigo

paso-peatonesFin de semana accidentado en las calles de Vigo. La Policía Local acudió a 23 siniestros que dejaron un total de 22 heridos leves, diez conductores, diez ocupantes y dos peatones en dos atropellos dentro y fuera de paso de peatones.

El primer atropello se produjo el pasado 29 de abril a las 21.50 horas en la Avenida de Fragoso, donde un autobús de transporte urbano atropelló a un hombre de 37 años cuando cruzaba por un paso de peatones. El segundo ocurría ayer a las 21.40 horas en Pizarro, donde un turismo conducido por un hombres de 27 años atropellaba a otro varón de 72 que cruzaba fuera de un paso de cebra. Ambas víctimas resultaron heridas leves.

Varios delitos contra la seguridad vial por conducir sin carnet

Los agentes de la Policía Local de Vigo abrieron varias diligencias judiciales por delitos contra la seguridad vial. La primera se produjo en Ramón Nieto a las 00.40 horas de esta madrugada, cuando los agentes realizaba un control de alcoholemia y se encontraron con un ciclomotor que no respetaba la línea de conos que había en la calzada por obras. Aunque dio negativo en la prueba de alcoholemia, el conductor de 49 años tenía retirado el permiso de conducir hasta septiembre de 2016. Apenas 10 minutos después los agentes dieron el alto a otra moto por conducción negligente y el conductor, de 35 años, tampoco tenía permiso de conducir por pérdida total de puntos.

Por otro lado, a las 03.30 horas, una patrulla encontró un turismo estacionado en medio de la calzada cerca del ayuntamiento y a un hombre que salía de un establecimiento, se subía al coche y se metía por el Paseo de Granada. Al darle el alto, los agentes comprobaron que presentaba claros síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Dio positivo en la prueba de alcoholemia y se comprobó que había perdido todos los puntos del permiso de conducir.

También te puede interesar