vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Herido al ser atropellado por un autobús en Fragoso

Posted by on Abr 30th, 2016 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

IMG-20160430-WA0001-02

Foto: May R.S.

Una persona resultó herida ayer por la tarde al ser atropellada por un autobús urbano cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Fragoso.

Los hechos se produjeron sobre las 21.30 horas de ayer a la altura del número 65, cuando un autobús de Vitrasa arrollaba al peatón, que fue traslado por los servicios de emergencias a Povisa.

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “Herido al ser atropellado por un autobús en Fragoso”

  1. Como víctima el año pasado de haber sido atropellado y como vengo avisando desde hace meses que esto iba a volver a suceder pues tengo videos demostrando que esta gente no respeta las normas circulacion van a gran velocidad saltandose semáforos y luego ni siquiera se dignan en saber estado de la gente que atropellan por lo mrnos en mi caso.tanto la dirección como los conductores no tienen sentimientos ni etica moral y luego ni siquiera te quieren pagar el daño de las secuelas que te han causado.no pienso parar hasta que se haga justicia por lo menos en mi caso.hay que parar a esta gente respeten las normad circulación como todo el mundo y sino que sean sancionados.

  2. Sito dice:

    Me parece de traca lo que dices eso será porque hablas sin saber soy usuario diario del vitrasa y si ves lo que hacen los coches al autobús y los peatones igual le dabas un premio a los conductores…con esto no digo que en este caso no se pudiera despistar pero te digo y porque lo se que evitan diariamente atropellos de gente que cruza por donde les da la gana y accidentes de coches que se les meten delante pero bueno es muy fácil echarle la culpa al chófer y te repito que con la de horas que echan en la carretera peor podía ser…

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM