Erradicados dos puntos negros de venta de droga en Vigo | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Erradicados dos puntos negros de venta de droga en Vigo

Posted by on Abr 29th, 2016 y archivado abajo Destacados, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

drogaLos agentes de la Policía Nacional detuvieron esta madrugada a dos varones de 30 y 39 años, por un delito contra la salud pública, y han erradicado dos puntos negros de venta de droga en Vigo.

La primera detención se produjo a primera hora de esta madrugada, cuando una dotación policial camuflada observó como el conductor del vehículo que les precedía circulaba realizando cambios repentinos de velocidad, por lo que decidieron seguirlo a una distancia prudencial. En la calle Travesía de Vigo la patrulla se puso a su altura y comprobó que se encontraba nervioso. Al darle el alto, el conductor dejó caer por el hueco de la puerta lo que al final resultó ser una bolsa con 122 dosis de cocaína, por lo que fue detenido.

Casi al mismo tiempo, otra patrulla que circulaba por la calle Pi y Margall vio como un hombre cambiaba de acera apresuradamente al observar el vehículo policial, por lo que los agentes lo siguen y lo interceptan en la entrada de la calle Angustias. En el cacheo preventivo de seguridad descubrieron ocultas entra la ropa de este varón varias dosis de cocaína así como dinero en efectivo, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Ambos detenidos tenían antecedentes policiales anteriores por los mismos hechos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM