Desmantelada una nueva plantación de marihuana en Pontevedra | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Desmantelada una nueva plantación de marihuana en Pontevedra

Posted by on Abr 28th, 2016 y archivado abajo Destacados, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

marihuana2

La Guardia Civil ha desmantelado una nueva plantación de marihuana en el sur de la provincia de Pontevedra, la segunda en apenas unos días. En esta ocasión, los agentes encontraron más de 200 plantas en un cobertizo en una vivienda en O Rosal, así como todo lo necesario para su cultivo, desde red eléctrica con 8 lámparas, sistema de ventilación, controles de humedad y temperatura, abonos, fertilizantes y herramientas diversas.

La instalación, valorada en unos 6.000 euros, se encontraba en un cobertizo anexo a una vivienda, cuya dueña fue la que advirtió a las autoridades de que había 25 macetas con marihuana. Otras 193 estaban en unas dependencias guardadas bajo llave. La Guardia Civil busca ahora al exmarido de la dueña de la casa como posible responsable de la plantación y autor de un supuesto delito contra la salud pública y fraude de electricidad.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM