Destacados Vigo al minuto

Samil ya prepara la jornada más colorida del año

HOLI RUN VIGO (8)

La Gira Holi Run 2016 tendrá una nueva cita en Vigo. El próximo 15 de mayo (11.00 h), los polvos de colores tomarán de nuevo la ciudad, donde se espera repetir el éxito de ediciones anteriores, donde más de 7.000 corredores disfrutaron de una experiencia lúdicodeportiva.

Los holi runners tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido de 5 kilómetros, durante los que se les lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas. Al finalizar el trazado los asistentes llegarán a la zona de la experiencia Coca-Cola, donde podrán disfrutar de refrescos en un acogedor ambiente. La fiesta posterior tendrá como protagonistas al DJ oficial Ben Hassel, Daenerys de la Holi y animación.

HOLI RUN VIGO (4)Para todos los públicos

Holi Run no se trata de una carrera al uso, sino que es un evento apto para todos: desde familias a grupos de amigos, o incluso mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes. Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada, ya que uno de los requisitos de la carrera es acudir de blanco.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la web de Holi Run. El precio de las inscripciones oscila entre el euro de los menores de 7 años hasta los 15 para los adultos que acudan en modalidad individual. La entrega de dorsales para el evento será en Complexo Deportivo de Samil los días 13 y 14 de mayo de 11:00 a 19:00 h.)

También te puede interesar