Vigo al minuto

Abren las escuelas infantiles de Navia y Mestre Goldar

Alcalde-niño

Ds nuevos centros municipales de educación infantil y ya van ocho. Tras firmar los contratos con las empresas adjudicatarias, las escuelas infantiles de Navia y Mestre Goldar abrirán en breve sus puertas. Los responsables de las escuelas ya se han puesto en contacto con las familias de los niños y niñas para empezar el período de adaptación.

Además, la Xunta de Goberno local dio luz verde este viernes al expediente de adjudicación de la contratación del servicio para la gestión de la Escuela Infanril Municipal de Santa Marta – Casco Vello, que está a punto de caducar y que tendrá una duración de cuatro años con dos prórrogas eventuales de un año. La escuela cuenta con una subvención municipal de 214.000 euros que cubre casi el 80% de los costes y hace que la mitad de los que acuden a ella lo hacen con coste cero.

Convocadas oposiciones

La Xunta de Goberno también aprobó durante su reunión esta mañana la oferta de Empleo Público 2016. que incluye un total de 58 plazas, de las que 41 so de personal funcionario y 17 de personal laboral.

También te puede interesar