Plis Plas

Toda la oferta de ocio para disfrutar en familia en el Plis Plas de abril

plisplasabril

Nuestros compañeros de Plis Plas nos traen este mes de abril toda la oferta de ocio para disfrutar en familia. Estrenos de cine, obras de teatro, música, exposiciones, sorteos y mucho más!

En “Vamos de Paseo” ​n​os r​ecomiendan​ visitar el Jardín Botánico Fundación Sales​; ​ en “Cocinar Jugando” nos ​proponen preparar en familia​ unas minitortillas de patatas al horno ​y en​ la sección “Crianza” ​una nota muy interesante sobre cómo detectar y prevenir la bulimia y anorexia infantil.

Además, con este número comienza una nueva sección de entrevistas dedicadas al público infantil, con la intención de reivindicar y aplaudir su entrega y dedicación, cuidando la calidad de su trabajo y respetando a un público que muchas veces se subestima, como es el de los niños. Este mes entrevistan a Andrea Bayer.

Puedes ​conseguir gratis tu guía Plis Plas en numerosos lugares de todo Vigo, puedes consultar la guía en digital desde ISSUU y seguir en su perfil de Facebook todas las novedades que vayan produciéndose a lo largo del mes.

También te puede interesar