Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Familiares y amigos de Brais solicitan ayuda para la difusión de sus fotografías

Posted by on Mar 24th, 2016 y archivado abajo Portada, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Desaparecido-657x1024

Familiares y amigos de Brais, emiten un vídeo con un comunicado, para solicitar la ayuda y difusión de sus fotografías para poder localizarle. 


No hay avances en la localización del paradero de Brais Bogo, el joven de 24 años desaparecido en Santiago el viernes. La Policía, según ha adelantado el delegado del Gobierno en Galicia, esta estudiando el ordenador, el teléfono y la casa del joven en Compostela.

Estos son los únicos datos que hay de Brais, ha afirmado Santiago Villanueva, quien ha recordado que su familia y amigos siguen adelante con una campaña para difundir su imagen en las redes sociales.

Hay que recordar que Brais mide 1,70 metros de estatura, tiene el pelo largo y usa gafas. En el momento de su desaparición vestía una cazadora negra. No lleva cartera y su móvil estña apagado desde que se perdió su pista.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator