Sucesos Vigo al minuto

Un espectacular incendio arrasa varios coches en la rúa Chano Piñeiro, en la zona de la rúa Coruña

Incendio2Imágenes:vigoalminuto.com/Un espectacular incendio que se originó en un contenedor de papel pasadas las 4 y media de la mañana de este lunes ha arrasado completamente dos coches que estaban aparcados en la rúa Chano Piñeiro, esquina con Camilo José Cela, en la zona de la rúa Coruña.

Incendio1Las llamas se propagaron con rapidez, a causa del fuerte viento que soplaba a a esa hora, y casi inmediatamente se extendieron desde el colector de papel hasta los vehículos que estaban estacionados en esta zona.

Incendio3Muchos de los vecinos de la zona se despertaron a causa del “olor insoportable” y de la columna de humo que se coló en varias casas, alertando a los habitantes de los inmuebles cercanos a las llamas.

A los pocos minutos llegaron al lugar varias dotaciones de Bomberos, además de patrullas de la Policía Nacional y Local. Pese a la rápida actuación de los Bomberos, estos no pudieron evitar que el fuego llegase a los coches, aunque sí impidieron que el mismo siguiese propagándose.

Incendio6Las llamas, que fueron apagadas en algo menos de una hora, calcinaron íntegramente dos de los vehículos y causaron daños considerables a un tercero. La imagen esta mañana, una vez que se había hecho de día, mostraba las huellas que dejó el fuego. Afortunadamente, no ha habido daños personales,

Incendio5

También te puede interesar