Esta cigüeña ha muerto en los pinchos que puso el cura para que no anidara en el campanario | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Esta cigüeña ha muerto en los pinchos que puso el cura para que no anidara en el campanario

Posted by on Feb 28th, 2016 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Según informa el portal elventano.es, esta cigüeña ha muerto ensartada en unos hierros que fueron colocados por el cura de la iglesia donde el animal hacía cada año su nido.“Hoy tocó bajar del campanario de la iglesia el cuerpo sin vida de una pobre cigüeña que intentaba hacer su nido, pero para evitarlo pusieron unos terribles hierros en punta; ella lo intentó pero en una de las bajadas se clavó los hierros. Siglos anidando en los campanarios y ahora también hay a quienes les molesta… Con la Iglesia hemos topado”.

Así cuenta la persona que ha denunciado, en su muro de Facebook, la muerte el pasado viernes de una cigüeña que cayó sobre los pinchos instalados por el párroco en el campanario de la iglesia de Nuestra Señora de las Angustias, en la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata.

La indignación ha llegado a las redes sociales, “don Felipe se encargó de esta salvajada. Vivo enfrente de la torre de la iglesia y desde que tengo uso de razón han estado ahí, nunca han hecho mal a nadie… Y no puedes pretender que una cigüeña que ha estado viviendo años en el mismo sitio, un buen día le intentes quitar su casa”.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Esta cigüeña ha muerto en los pinchos que puso el cura para que no anidara en el campanario”

  1. Lucía dice:

    Cómo alguien que se atreve predicar que nos amemos los unos a los otros, puede hacer algo semejante?.
    Tendrían que hacerle lo mismo al cura que aniquiló de esa manera tan cruel a ese pobre ave.
    Es indignante!!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM