Ciencia y Tecnología

Muere la actriz Concha Goyanes

Concha GoyanesLa actriz Concha Goyanes ha muerto en Madrid a los 69 años de edad a consecuencia de una enfermedad. El pasado noviembre, a raíz de la enfermedad, decidió mudarse de Coín, la localidad malagueña donde había nacido, a Madrid, donde reside su familia, para recibir tratamiento médico.

Concha Goyanes, perteneciente a una de las sagas artísticas más conocidas del país- su abuelo materno fue el actor Alfonso Muñoz, su madre la actriz Mimí Muñoz y sus hermanas Vicky Lagos (viuda de Ismael Merlo), Mara y María José Goyanes. También es hermana de Pepe Goyanes. En 1971 se casa con el guionista Juan Tébar y son padres del también guionista Pablo Tébar y de la actriz Rebeca Tébar- debutó en 1952 en la obra Fuenteovejuna con la compañía de Adolfo Marsillach y cuatro años después protagonizó su primera película, ‘Un fantasma llamado amor’, dirigida por Ramón Torrado.

Ese mismo año ingresó en el cuadro artístico de RNE en Madrid e inició trabajos para Televisión Española, medio en el que hizo novelas y obras dramáticas y también fue presentadora de espacios musicales.

También te puede interesar