El alcalde dice que quienes aparcan fuera del Cunqueiro “hacen bien, yo los respaldo” | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El alcalde dice que quienes aparcan fuera del Cunqueiro “hacen bien, yo los respaldo”

Posted by on Ene 27th, 2016 y archivado abajo 'Qué te cuentas?', Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Al alcalde le parece muy bien que la gente aparque fuera del Cunqueiro para no pagar el parking/Foto:vigoalminuto.com

Al alcalde le parece muy bien que la gente aparque fuera del Cunqueiro para no pagar el parking/Foto:vigoalminuto.com

Al alcalde le parece muy bien que los pacientes no usen el parking privado del Hospital Álvaro Cunqueiro y se mostró sorprendido por el hecho de que el Gobierno de Galicia hable de las 3.000 plazas de este aparcamiento y presuma de ellas.

Abel Caballero aseguró este miércoles a los periodistas que el aparcamiento de pago está vacío porque “la gente no paga…y hacen bien. Yo los respaldo, no vamos a pagar por esas plazas, queremos que sean gratuitas”.

De nuevo, ha acusado al Gobierno Feijóo por mantenerse “oculto” ante el hecho de que haya dos parcelas, propiedad del Servizo Galego de Saúde (Sergas), delante del hospital y que no se usen para facilitar que 500 personas puedan dejar su coche en ellas sin pagar.

Una vez más, ha exigido a Sanidade que habilite esas fincas y ha avanzado que el Concello colocará delante de ellas un cartel en el que informará a los ciudadanos de que hay sitio para aparcar gratis “si quiere la Xunta”.

Be Sociable, Share!

4 Respuesta for “El alcalde dice que quienes aparcan fuera del Cunqueiro “hacen bien, yo los respaldo””

  1. Yo respaldo q nadie debería pagar el impuesto de rodaje en vigo. Yo pago impuestos,tarifas de aparcamiento y demás y no puedo circular como merezco y porque unos pocos se les antoja hacer lo que quieren,los demas pagamos las consecuencias,alvaro cunqueiro ciudad sin ley,gracias alcalde,y para su información hay 150 plazas gratuitas,y precios mas bajos q en ningún parkin de vivo,un hospital nuevo y un entorno nuevo q a esta hechando a perder x su cabezonería y tozudez

  2. Me parece increible que el Sr. Alcalde de Vigo, apoye las irregularidades, que puedan cometer los usuarios del Alvaro Cunqueiro. Con este comentario del Sr. Alcalde me imagino la policia local ni se acercará por el Hospital, con lo cual cualquier dia no podrán ni entrar las ambulancias Me parece un comentario impropio de un Alcalde y creo debería rectificarlo.

  3. Me parece estupendo que se page por aparcar en el parking pero lo que no puede ser es que no haya una alternativa gratuita para la gente que no se pueda permitir pagar el parking ya que a un hospital no se va porque nos apetezca sino por necesidad y la gente que trabaje tal vez pueda pagar por aparcar en el hospital pero y la que estea en paro o que malamente no tenga para comer y tenga un familiar en el hospital??? Yo estoy completamente de acuerdo con el señor alcalde. Es muy triste ver el parking de urgencias vacío dado su elevado precio y que la gente tenga que dejar el coche mal aparcado por no disponer de una alternativa gratuita.

  4. Me parece genial que la gente siga protestando y esto no se convierta en algo del pasado, el Álvaro cunqueiro es el mayor que se ha cometido en Vigo…
    Cuando se aprobó su construcción la gente debería haber puesto el grito en el cielo… ahora se le paga a hospitales privados para que acepten pacientes del Sergas
    Con el dinero que ha costado el Cunqueirose mantendrian los otros hospitales muchos años… centralizar casi todo es una barbaridad
    Las quejas que se hagan sobre ese hospital estan justificadas..

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM