'Qué te cuentas?'

Felipe González, ex presidente ‘socialista’ se declara partidario de que Rajoy siga de presidente con el apoyo de Rivera

Felipe González, ex presidente del Gobierno
Felipe González, ex presidente del Gobierno

Informativos Telecinco ha difundido este martes una noticia sobre la postura de Felipe González en relación con los posibles pactos del Partido Socialista para la formación de Gobierno. El ex presidente habría comentado la misma en una reunión con embajadores de países de la Unión Europea en España y se mostraría contrario a un pacto del PSOE con Podemos.

El antiguo ‘Isidoro’ cree que lo mejor es dejar gobernar a Mariano Rajoy apoyado por Ciudadanos, una posibilidad que requeriría la abstención de los diputados socialistas en la sesión de investidura.

Quien fuera secretario general del Partido Socialista-y más tarde consejero de Gas Natural- es completamente contrario a cualquier pacto con Podemos, una postura que no es nueva y que ya hizo pública durante la campaña electoral tras la cual el PSOE obtuvo los peores resultados de toda su historia.

Como expresó a los embajadores, su opinión coincide con la de la plana mayor del Partido Popular: un acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias “da poca confianza y tiene poco futuro”, unas palabras que podría haber dicho, perfectamente José María Aznar.

También te puede interesar