Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Mueren de frío en #Lesbos una mujer de 35 años y un niño de 5

Posted by on Ene 20th, 2016 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Fotografía: ikarianews.net

Fotografía: ikarianews.net

Las autoridades griegas han confirmado que una mujer de 35 años y un niño de 5 han muerto de frío este miércoles cuando se hundieron las balsas en las que intentaban llegar a la isla de Lesbos. El niño murió tras ser rescatado y cuando lo llevaban a puerto, tras haber sacado del agua a otras 54 personas.

Las heladas y las bajas temperaturas, que durante la mayor parte del día no suben de 0 o 1 grados, no han evitado que haya aumentado la llegada de barcas con decenas de personas procedentes de Turquía. De hecho, la Guardia Costera de Grecia ha informado de que, hasta la medianoche de hoy habían llegado a Lesbos más de mil personas, entre ellas centenares de niños, lo mismo que el martes.

Las distintas ONGs que están en la isla han alertado de que desde que empezó este año han llegado a Grecia más de 31.200 refugiados, un número que multiplica por 21 el de enero de 2015.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator