Deportes Vigo al minuto

El #Celta irá al Vicente Calderón a clasificarse para semifinales de Copa tras empatar a cero en Balaídos

jonny-celtaatleti-200116En el Vicente Calderón. Allí es donde el Celta se clasificará para las semifinales de la Copa del Rey después de empatar a cero, este miércoles en Balaídos, contra el Atlético. Partidazo de los vigueses que merecieron muchísimo más a la vista de su fútbol.

El equipo se fue a por el líder de la Liga desde el pitido inicial. A los 6 minutos, excelente jugada de por la banda derecha con remate de Iago Aspas, el rechace lo cogió Guidetti, pero su remate rebotó en el moañés.

 Un Celta desatado iba en busca de la portería madrileña y alrededor de la media hora, combinaron una jugada que acabó en rebote bajo palos y el balón fuera. Los vigueses hacían su mejor fútbol y tenían acorralado al Atlético que vio aliviado como se acababa la primera parte.

En el segundo tiempo el Celta siguió empujando y, al cuarto de hora, Balaídos asistió al debut de  Beauvue, quien salió en lugar de Iago Aspas. Todo el esfuerzo de los locales se estrelló contra la defensa de los de Simeone que se vieron desbordados y que al término del encuentro recibieron la mejor noticia del día: se iban de Vigo sin perder.

Ficha Técnica

0-RC Celta: Rubén, Jonny, Cabral, Sergi Gómez, Planas (Hugo Mallo, min.86), Radoja, Pablo Hernández, Wass (Borja Fernández, min.90), Iago Aspas (Beauvue, min.73), Orellana y Guidetti.

 0-At. Madrid: Moyá, Godín, Filipe Luis, Koke, Griezmann (Thomas, min.79), Jackson (Correa, min.59), Augusto, Gabi, Savic, Jesús Gámez y Carrasco (Vietto, min.66).

También te puede interesar