Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El MI5, la agencia de espionaje británica, la empresa que mejor trata,en todo el mundo, a los gays, bisexuales y transexuales

Posted by on Ene 19th, 2016 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

007Stonewall, una asociación de defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, ha elegido a la empresa de Bond, James Bond, el MI5, la agencia británica de espionaje, como la firma que mejor trata a sus empleados gays.

El MI5 encabeza un ránking de 400 empresas, donde los cinco primeros puestos están ocupados por Lloyds Banking Group, National Assembly for Wales, B3Living y Pinsent Masons y Tower Hamlets Homes.

La prensa británica ha difundido que el MI5- que coincidiendo con el Día del Orgullo Gay despliega en su sede de Thames House la bandera arcoíris- cuenta entre sus agentes a 70 gays, lesbianas, bisexuales y transexuales trabajando en áreas como anti-terrorismo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator