Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Agentes de la Policía Local socorren a una anciana que se había caído en su casa y no podía levantarse

Posted by on Ene 18th, 2016 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Policía-Local31Agentes de la Policía Local acudieron este domingo, alrededor de las 4 y media de la tarde, al Camiño das Pontes, tras ser alertados por una vecina del lugar de que no tenía noticias de una persona mayor que vivía en una casa contigua.Esta persona indicaba que no tenía respuesta ni al timbre ni al teléfono y que temía que a la anciana pudiese haberle pasado algo.

Inmediatamente, los policías se dirigieron a la casa y tras comprobar que no había respuesta al timbre, levantaron una persiana y una ventana desde la cual pudieron hablar con la propietaria quien les pidió auxilio pues se había caído y no podía levantarse. Los agentes entraron entonces en la casa y constataron que la anciana estaba “mareada y entumecida”, por lo cual pidieron los servicios de una ambulancia medicalizada del 061 cuyo personal, tras tranquilizarla y estabilizarla, la trasladó al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator