Sucesos Vigo al minuto

La Policía Nacional investiga si una persona pudo haber socorrido a la mujer muerta en un pasillo del Cunqueiro y no lo hizo

nuevohospitalporfuera-2Agentes de la Policía Nacional habrían localizado a un hombre que habría visto tirada en el suelo a la mujer de 49 años que murió este jueves en uno de los pasillos del Cunqueiro. Según fuentes de la investigación, las cámaras de seguridad del hospital mostrarían a este hombre pasando dos veces delante de la mujer, que se había desmayado, alrededor de las 6 y media de la mañana, cerca de la entrada principal del centro.

Al parecer, la víctima acudía a esa hora a visitar a su madre, que estaba internada, y por causas que no han trascendido se desplomó en una parte del Cunqueiro-próxima a la zona de recepción- que está prácticamente desierta a esa hora.

Como informaba este ayer vigoalminuto, la mujer habría estado una media hora en el suelo sin que nadie la viese, a excepción de esta persona a la que ha localizado ya la Policía Nacional, que investiga si podría haber un delito de omisión del deber de socorro.

Finalmente, fue un celador quien encontró a la fallecida y quien avisó al instante a los servicios de Emergencias cuyo personal médico, lamentablemente, no logró reanimarla pese a los esfuerzos que hizo para ello.

También te puede interesar