Deportes

La San Silvestre de Vigo amplía su inscripción hasta el día mismo de la prueba

CorriendoEl concelleiro de Deportes ha informado de que este jueves, día 31- a las 5 de la tarde-, día previsto para la disputa de la San Silvestre solidaria, habrá una nueva apertura de inscripciones en la Alameda para los más rezagados. “Hemos visto que la respuesta ha sido masiva en los últimos días y no queremos que nadie se quede sin su dorsal y sin poder participar”, explicó.

El responsable de Deportes ha recalcado que “los dos últimos días han sido de respuesta masiva de la ciudadanía”, aseguró que esta prueba será “la de mayor participación de la historia”, desde que empezó a disputarse en el año 2005. Se basa para ello en el hecho de que, aunque aún no se ha cerrado el recuento de inscritos, el número del año pasado-1.400- “será superado ampliamente”.

La Concellería de Deportes y los organizadores- Agrupación de Centros Deportivos y Culturales, Federación de Peñas El Olivo y VIDE- delimitarán el operativo a establecer en la Alameda para las inscripciones in situ.

Cada participante recibirá un gorro de Papá Noel entregando al menos un alimento no perecedero en la carpa instalada las horas previas a la carrera. El Banco de Alimentos de Vigo será el beneficiado de los mismos.

También te puede interesar