Cultura Vigo al minuto

El alcalde, la prensa, el becario y ‘El último de la fila’

Con el alcaldeNo podemos contar lo que dijo, era una reunión para felicitarnos las fiestas, pero el alcalde comentó ayer a los periodistas de las ciudad, a los que invitó a tomar una copa en María Manuela La Guinda, todas sus impresiones sobre los temas de actualidad, locales y no locales.

Abel Caballero no eludió ninguno de ellos y habló-bueno, hablamos-de música, actualidad de la ciudad, política, por supuesto, local, pero también estatal, deporte, hasta de la posible fecha de retiro…que sólo podemos anticipar-era una charla amistosa, nada de notas-no será en esta década.

Con el alcalde1Tampoco contaremos lo que pasó dos horas después, acabada la conversación, cuando nos despedimos del alcalde- lo que lo que sucede en el Casco Vello se queda en el Casco Vello- eso sí, pedimos ayuda para localizar al becario: 1,92, corona de rey mago, cazadora azul, vaso de tubo en la mano y estrofa de ‘El último de la fila’ incorporada…”¿dónde estabas entonces, cuando tanto te necesité, nadie es mejor que nadie  pero tu creíste vencer. Si lloré ante tu puerta de nada sirvió. Barras de bar, vertederos de amor…”. Si alguien lo ha visto, por favor que nos lo devuelva, aunque le haya cogido cariño.

También te puede interesar