vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Sánchez le dice a Rajoy que no lo quiere más tiempo en el Gobierno y que él intentará ser presidente

Posted by on Dic 23rd, 2015 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Saludo gélido del presidente en funciones y el secretario general del PSOE antes de la entrevista de este miércoles

Saludo gélido del presidente en funciones y el secretario general del PSOE antes de la entrevista de este miércoles

Ese sería el resumen de la reunión de 45 minutos entre el secretario general del PSOE al presidente del Gobierno en funciones. Mariano Rajoy Y Pedro Sánchez se han visto en La Moncloa apenas 10 días después de que Sánchez dijese en televisión que el candidato popular no era  “decente” y el líder del PP le tachase esta afirmación de “ruin, mezquina y miserable”.

Tras saludarse gélidamente, Rajoy y Sánchez han hablado tres cuartos de hora durante los cuales el candidato socialista le dijese al presidente en funciones que no se abstendrá en una sesión de investidura porque no apoya “ni su continuidad ni la del PP en el Gobierno”.

Pedro Sánchez ha señalado, en una comparecencia tras la reunión, que buscará “todas las posibilidades para que haya un gobierno de cambio en España”. Este ‘gobierno de cambio’ solo sería posible con el apoyo de, al menos, Podemos, Izquierda Unida y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM