Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La policía portuguesa busca cerca de Chaves a Nicole Fernández, de 14 años, desaparecida de su casa en Xinzo

Posted by on Dic 23rd, 2015 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

NicoleLa Guarda Nacional Republicana portuguesa busca en la comarca de Tras os Montes, cerca de Chaves, a Nicole Fernández, la joven de Xinzo de 15 años que desapareció de su casa el viernes pasado.

Fuentes de las fuerzas de seguridad del Estado han confirmado a esta redacción que fue vista en una localidad cerca de Vilardevós, a donde llegó en taxi con desde Xinzo con dos jóvenes mayores que ella. En el lugar, siempre según las mencionadas fuentes, los tres se subieron en un vehículo marca BMW de color rojo que estaba esperándoles.

Hay que recordar que en el momento de su desaparición, Nicole, que llevaba una mochila, iba vestida ese día con un jersey negro, mallas con listas naranjas y zapatillas.

La familia y los Cuerpos de Seguridad piden a quienes puedan tener alguna pista sobre su paradero que se ponga en contacto con el puesto de la Guardia Civil de Xinzo, en el teléfono 988 46 22 36, o en el móvil 645 075 293.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM