Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El jefe de la Iglesia española pide al PSOE por Rajoy: “la abstención es una forma preciosa de colaboración”

Posted by on Dic 23rd, 2015 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

blazquezrajoy2_560x280Por si alguien tuviese duda de a quién apoya la Iglesia para ser presidente del Gobierno, el obispo de San Sebastián empezó a disiparlas hace unos días, ya lo habían hecho sacerdotes en sus parroquias, como el cura de Tortoreos y Liñares, en As Neves, pidiendo el voto en medio de misa para el PP, y ahora lo ha ratificado el presidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez.

Como adelanta eldiario.es, Blázquez, en una entrevista que publicará el semanario  Vida Nueva este jueves, dice que “una abstención es una forma preciosa de colaboración”, en referencia a la abstención del PSOE que permita la investidura de Rajoy.

El arzobispo se deja de zarandajas con la supuesta neutralidad de la Iglesias y eso de darle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios y dice, tras indicar que estamos en una situación delicada y que seguramente las Elecciones han sido un correctivo a los pasados 4 años, que “no es la hora del temor, sino la de la actuación convencida y eficaz” y deja caer que “favoreciendo el consenso, confío en que podamos salir de esta situación. Unidos podemos afrontar el futuro. Fragmentados, nos perdemos todos”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM