vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenido en Vigo por pegar a su pareja, presuntamente, y apuntarla con una escopeta cargada

Posted by on Dic 22nd, 2015 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

violencia-género-016-diseño-tres2Un individuo de 67 años, J.M. R. A., vecino de Vigo, ha sido detenido por la Policía Local acusado de un delito de violencia machista. Poco antes de las 12 de la pasada noche, una patrulla se trasladó a a un edificio de Camelias donde una mujer había alertado de que su pareja le había pegado.

La mujer explicó a los agentes que momentos antes su compañero la había golpeado amenazándola con matarla, cargando con dos cartuchos una escopeta que tenía en casa y apuntándole con ella. La mujer pudo meterse en el baño desde donde telefoneó al 092 hasta que dejó de escuchar ruidos, cuando salió y se encontró a este sujeto sentado en el salón de la casa, aparentemente tranquilo.

El sujeto comentó a los policías que no había pasado nada, aparte de una pequeña discusión con su pareja. Los agentes se hicieron cargo de dos escopetas, un puñal y un sable, que el agresor tenía escondidos por varios lugares del piso, y procedieron a su arresto.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM