vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Rajoy no tiene una buena semana: tras perder ayer casi 4 millones de votos, hoy tiene que ‘oír’ a Aznar

Posted by on Dic 21st, 2015 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

AznarDa la impresión de que al ex presidente Aznar- que también es presidente de honor del Partido Popular- le haya gustado el resultado que su partido logró en las Elecciones Generales celebradas ayer.

No es una sospecha, de hecho José María Aznar, que nunca acude a las reuniones del Comité Ejecutivo de los populares, este lunes ha hecho una excepción y hoy sí se ha presentado a la misma. En la reunión, por supuesto, también estará el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que tras los 186 diputados logrados por el PP en 2011, se quedó este domingo en 123 a 53 de la mayoría absoluta y a 63 del resultado de hace cuatro años.

Hay que recordar que Aznar emitió una nota de prensa tras el ‘batacazo’ del PP en las Elecciones al Parlament de Catalunya, el pasado mes de septiembre: entonces varios miembros del partido le reprocharon que hiciese sus críticas en los órganos internos del PP…el ex presidente parece haber tomado nota y, como en las ocasiones en las que habla catalán, le dirá a Rajoy, en la intimidad, lo que piensa del resultado de ayer.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Rajoy no tiene una buena semana: tras perder ayer casi 4 millones de votos, hoy tiene que ‘oír’ a Aznar”

  1. xefe dice:

    Ansar… das medo!!! Aparte da clásica tinha q sempre deches. Ese rostro q ghastas é o reflexo q levas dentro. Home ruín….

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM